in ,

Camisetas para niños con animales de fieltro

Seguro que os gustó la original mochila rosa con una rana que os presentamos en la anterior entrada. ¿Qué os parecería que vuestro peque llevara la camiseta a juego?

camiseta_nina_fieltro_ranaEs una camiseta muy original y divertida y que le dará un toque divertido a la ropa de tus niños.

La marca de diseño sueco Lipfish fabrica estas originales camisetas de algodón para niños con esos animales de fieltro tan divertidos. Existen muchos modelos de estas camisetas para niños y puedes elegir entre tus animales favoritos. Estos adornos de animales de fieltro están colocados de manera muy original para que sobresalgan de la camiseta y puedas jugar con ellos.

camiseta_nino_fieltro_cocodrilocamiseta_nino_fieltro_oveja

¡Nos encantan estas camisetas para niños tan originales! Y además de poder elegir entre diferentes modelos de animales de fieltro que decoran las camisetas, la marca Lipfish te da la opción de elegir entre camisetas de manga corta y camisetas de manga larga para tus niños y una amplia variedad de colores para las camisetas.

Estas camisetas de algodón con divertidos animales de fieltro para niños puedes conseguirlas en www.nordicjungle.com y el precio de las camisetas es de 27,95€.

Si te gustan las camisetas originales y divertidas, para peques y mayores, no olvides visitar nuestro blog hermano www.compracamisetas.com

Mochila rosa con rana

Arbol de Navidad para pintar y decorar