in

Portal de Belén de Playmobil

Cuando nosotros éramos pequeños siempre usábamos los Clicks para montar el Portal de Belén en casa, colocando los divertidos muñecos Clicks de Playmobil en zonas estratégicas como extras de lujo. Los tiempos cambian y ahora tus Clicks de Playmobil ya son los protagonistas del Portal de Belén perfecto para la habitación de tus niños.

portal_belen_playmobil1

El Portal de Belén de Playmobil incluye las figuras de la Virgen María, San José, el Niño Jesús, el Ángel, el buey, la mula, otros pequeños animales y muchos pequeños detalles que lo convierten en un Belén muy completo, original y divertido.

figuras_portal_belen_playmobil1

Si quieres completar el Portal de Belén con las otras figuras indispensables de todo Belén, también puedes conseguir el kit de Los Reyes Magos de Playmobil.

reyes_magos_navidad_playmobilEl kit de figuras de Clicks de Playmobil sobre Los Reyes Magos incluye las figuras de los Tres Reyes Magos, un camello y muchos pequeños detalles como sus baúles, regalos, lámparas, etc..

figuras_reyes_magos_playmobilCon estos dos kits de figuras de Clicks de Playmobil podréis montar un Portal de Belén diferente y original, además de conseguir que los peques contribuyan en el montaje del Belén porque lo tomarán como un juego.

¡¡Muy importante!! Este Portal de Belén de Playmobil no es apto para niños menores de 3 años porque contienen piezas pequeñas y existe peligro de asfixia si un niño pequeño los tragara.

Puedes conseguir estos kits para montar tu Portal de Belén de figuras de Clicks de Playmobil pinchando en las imágenes o AQUI. El precio del kit del Portal de Belén de Playmobil es de 23€ y el kit de Los Reyes Magos para completar tu Belén es de 12€.

Muchas gracias a David por la idea.

Disfraces de Navidad muy originales para niños

Arbol de Navidad sticker o electroestático