in , , ,

Bicicleta de madera sin pedales

El regalo por excelencia para los niños en Navidades siempre ha sido la bicicleta. Todos hemos incluido una bicicleta alguna vez en nuestras cartas para los Reyes Magos o Papá Noel.

Gracias a El País Semanal hemos descubierto a Bateau Lune, una tienda que ofrece juguetes originales, tradicionales, de madera,… juguetes de todo el mundo que han sido fabricados con materiales nobles de calidad, no tóxicos y muchos de ellos ecológicos.

Para niños de 2 a 6 años de edad ofrecen unas preciosas bicicletas de madera sin pedales que son perfectas para que el niño vaya cogiendo confianza y aprenda coordinación y equilibrio.

bicicleta_madera_ninosbicicleta_madera_ninas_rosa

Esta bicicleta de madera sin pedales es la manera ideal para que los niños se empiecen a familiarizar con el mundo de las bicicletas y cuando dominen perfectamente el equilibrio será mucho más fácil que aprendan a montar en bici. Estas bicicletas de madera sin pedales cumplen con todas las normativas europeas de seguridad y ayudarán a que tus peques cojan confianza al comprobar que pueden manejarlas ellos mismos.

Las medidas de la bicicleta de madera sin pedales son 80 x 35 x 52cm y el la altura del sillín de la bicicleta de madera es regulable, entre los 35 y 39 cm.

La dirección de la bicicleta de madera puede ser libre o restringida, dependiendo de la habilidad y la soltura que tenga el niño con el manejo de la bicicleta.

La bicicleta de madera sin pedales tiene un peso aproximado de unos 5 Kg.

Puedes informarte sobre esta bonita bicicleta de madera en Bateau Lune y puedes comprar la bicicleta a través de su tienda on line (www.petilea.es) por un precio de 65€.

Un original y precioso regalo para estas Navidades. Los Reyes Magos o Papá Noel triunfarán con esta bicicleta de madera.

Bolsa de viaje convertible en capazo cuna

Zapatillas para bebés rockeros