in ,

Castillo de cartón

Seguro que siempre has deseado tener un castillo en tu habitación para jugar a las princesas y los caballeros. Ahora puedes conseguir un precioso y ecológico castillo de cartón para tus niños.

Villa Carton es una empresa de dos artistas holandeses que diseñan juguetes creativos hechos en cartón para que los niños se diviertan y se entretengan montándolos, pintándolos y luego jugando con ellos. Con el Castillo de Cartón de Villa Carton conseguirás un perfecto regalo porque es un juguete original, creativo, ecológico y además es un elemento de decoración infantil muy bonito para la habitación de tus peques.

castillo_carton

Los niños podrán pintar y decorar su castillo de cartón de la manera que ellos elijan y se lo pasarán en grande creando su propio castillo.

castillo_carton_pintado_ninoscastillo_carton_pintado

Este castillo de cartón se puede montar y desmontar de manera muy sencilla para que puedas guardarlo en cualquier lugar.

La superficie del castillo de cartón es aproximadamente de 1 m2 y la altura del castillo de cartón es de 1,34 m.

El Castillo de Cartón está recomendado para niños a partir de 3 años.

Si quieres obtener más información sobre el Castillo de Cartón de Villa Carton puedes entrar en www.villacarton.com

Puedes comprar el Castillo de Cartón a través del catálogo de la tienda Coolkids y el precio del Castillo de Cartón de juguete es de 40€.

En Coolkids también puedes comprar unos rotuladores especiales de Villa Carton para pintar tu castillo de cartón por un precio de 8€, aunque puedes utilizar cualquier rotulador, ceras, lápices, etc.

rotuladores_villacarton

Ya tenéis otra idea más para estas Navidades. Nos encanta dar ideas para la carta de los Reyes Magos.

Multicar. Juego de construcción, correpasillos y mucho más

Disfraces para pintar Villa Carton