in ,

Disfraces para pintar Villa Carton

Después de subir el artículo sobre el Castillo de Cartón de Villa Carton hemos descubierto otro producto de estos diseñadores holandeses que es el complemento perfecto para el chulísimo Castillo de Cartón.

Disfraces de princesa, caballero medieval, rey, reina, etc. para jugar en su castillo con la ambientación adecuada.

disfraz_caballero_villacartondisfraz_princesa_villacarton

En pequeregalos nos encantan los disfraces para bebés y niños (Disfraces originales para Navidad, Disfraces para Halloween,…) porque nos parece divertidísimo lo de disfrazar y actuar con los peques. Con estos disfraces para pintar vamos un paso más allá porque los niños son quienes terminan de confeccionarse sus propios disfraces. Se lo pasarán en grande pensando en los diseños de los disfraces, pintando y decorando sus disfraces y más tarde jugando a ser los protagonistas de su cuento de hadas en su fantástico Castillo de Cartón y vestidos con sus originales disfraces pintados por ellos mismos.

disfraces_villacarton_ninos

Con estos disfraces de tela para pintar de Villa Carton los niños desarrollarán su creatividad y espíritu artístico. Y además estarán haciendo dos de las cosas que más gustan a los niños como son colorear y hacer manualidades y disfrazarse.

Estos disfraces de tela para pintar están diseñados para niños de 3 a 8 años, los disfraces son de talla única. Los disfraces están fabricados en algodón 100% y para pintar y decorar los disfraces puedes utilizar cualquier material para decoración textil.

Si quieres más información sobre los disfraces de tela para pintar puedes entrar en  www.villacarton.com

Puedes comprar estos disfraces de tela para pintar en www.dosmarias.es y el precio de estos disfraces tan originales y creativos es de 17€.

Castillo de cartón

Up Pack DVD+Libro y Up versión Blu-Ray