in

Sombreros rockeros para bebés

Se acerca el verano y el buen tiempo. El sol ya calienta y hay que proteger a los bebés y niños pequeños de sus efectos perjudiciales. ¿Estáis cansados de los típicos gorritos o gorras para bebés? En Pequeregalos tenemos especial predilección por el look rockero y alternativo para bebés y estos estilos también se pueden ampliar a los complementos para la cabeza de los peques. Si quieres que tu bebé sea el más rockero y moderno del barrio, además de estar protegido de los rayos del sol, tienes que hacerte con estos sombreros de lo más fashion y moderno.

sombrero_bebes_ninos_rockerosombrero_bebes_ninas_rockera

Este gorro o sombrero para niños tan rockabilly y divertido le dará un toque divertido, diferente y desenfadado a tus peques. Seguro que te puedes imaginar a tus pequeñas estrellas del Rock&Roll vestidos con sus pantalones vaqueros pitillos, sus zapatillas Converse, sus camisetas negras de sus grupos favoritos y perfectamente protegidos de los rayos del sol con su moderno sombrero.

Estos sombreros o gorros tan retro, tan alternativos y tan chulos se pueden conseguir en la web www.rockillos.com, una página de la que ya hemos hablado aquí anteriormente y que está especializada en ropa infantil y complementos para bebés y niños modernos, alternativos y muy rockeros.

El precio de este sombrero para bebés amantes del Rock es de 18€ y están disponibles en dos tallas: 0-2 años y de 2-4 años.

Raquetas de tenis para niños

Gafas de sol para niños muy modernos